viernes, 17 de abril de 2015

Intervención productos PACAM y Leche Purita mamá

Los productos entregados por el programa de alimentación complementaria del adulto mayor (PACAM) y leche purita mamá son un beneficio que tienen los usuarios que cumpliendo los requisitos pueden acceder. Sin embargo no todos retiran estos productos ni tampoco los consumen por razones de desagrado del producto y desinformación con respecto a su preraración.

El día lunes 13 de abril, en el CESFAM Violeta Parra se realizó una actividad donde los usuarios degustaron distintas preparaciones realizadas con la ”Crema años Dorados” y ”Leche Purita Mamá. El objetivo de esta actividad fue explicar los beneficios que conlleva el consumir estos productos y junto a esto demostrar que pueden ser utilizados en distintas preparaciones y no consumirlas solo como indica el envase.







  
Las preparaciones a degustar fueron Bolitas de lentejas con salsa de ciboulette a las que se les añadió “Crema Años Dorados” y Arroz con leche preparada con “Leche Purita Mamá”.


La actividad tuvo una buena aceptación por los usuarios que participaron, los cuales se llevaron  recetas de las preparaciones que degustaron.







Monitor: Nicole Vidal Interna Nutrición y Dietética


No hay comentarios:

Publicar un comentario