jueves, 29 de enero de 2015

NUEVA SALA RBC PARA NUESTRO CESFAM


A contar del mes de febrero, se iniciará la construcción de una 2° sala de rehabilitación con base comunitaria en nuestra comuna.

Esta construcción, fue aprobada y financiada por el MINSAL, respondiendo a la gran necesidad de los usuarios(as) de que exista una segunda sala de RBC en Pudahuel, en espacial en el sector de Pudahuel Sur.

Esta construcción tiene una plazo aproximado de 5 meses y será ubicada en el segundo piso de nuestro CESFAM a continuación de la unidad vecinal 32.

Como toda REMODELACIÓM, no desconocemos que será un periodo de re- ubicación de  algunos espacios al interior del CESFAM.  

Por tanto se debe entender que durante estos meses habrán algunas "incomodidades", ruidos, y cierre de acceso en algunas áreas de atención.

Pero como se dice: "para ser bella hay que ver estrellas" , por eso, nuestro Director llama a todos nuestros usuarios(as) y funcionarios a tener paciencia, comprensión y solidaridad.

  
ESPEREMOS QUE PRONTO CONTEMOS CON NUESTRA SALA DE REHABILITACIÓN PARA EL BIENESTAR DE TODOS NUESTROS USUARIOS(AS) DEL SECTOR DE PUDAHUEL SUR

         

                    A medida que las obras vayan avanzando, estaremos informando por este medio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario