viernes, 23 de enero de 2015

CERTIFICACIÓN PRIMERAS MONITORAS EN MEDICINA COMPLEMENTARIA MAPUCHE

El martes 21 de enero en el centro de atención ambiental (CAPA) de la comuna de Pudahuel, se llevo a cabo el cierre de un ciclo pionero en nuestra comuna y en el Servicio de Salud Occidente.

La certificación de monitoras en medicina complementaria Mapuche, llevada a cabo en nuestro CESFAM, durante el año 2014 y bajo la asesoría y supervisión del Centro de Salud Mapuche Rayen Foye.


La ceremonia estuvo llena de buenas energías y con toda la fuerza del logro obtenido y con ganas de seguir con este hermoso camino iniciado.

Como debe todo inicio de ceremonia, el grupo junto a los guías del Centro Mapuche, dieron gracias al ser supremo por todo lo entregado y los logros obtenidos, para luego hacer una prediga por el futuro que se nos avecina.







En la Ceremonia estuvieron presentes, Nuestro Director Heriberto Llanos Ibarra - parte del equipo y ejecutor de la capacitación  del Centro Mapuche de Pudahuel: Pedro Llancapan, Pedro Liempi y Carmen Huenullan, además contamos con la asistencia de Bernardita Palma en representación del Servicio de Salud Occidente como  parte del departamento de participación social,  Paola Acuña - encargada de participación social - promoción de la salud y satisfacción usuaria del CESFAM.

Luego de la ceremonia de gracias y bendiciones, se dio paso a la parte crucial de la actividad


Después de las palabras de buena del coordinador del Centro Mapuche Don Pedro Llancapal...



Se da inicio a la entrega de los respectivos diplomas...














Luego de este emotivo momento y para terminar, había preparado un exquisito cóctel hecho por el equipo del Centro Mapuche, para deleitar a todos con su apetitosa y saludable comida








No hay comentarios:

Publicar un comentario