martes, 13 de enero de 2015

Inicio Talleres deportivos verano 2015

Con gran éxito se dio inicio al segundo año consecutivo de los talleres deportivos de verano.   Este año, debido al gran tinterés de nuestros niños y niñas usuarios del CESFAM y ambos CECOSF (Padre Felix y Río Claro),  además de volver a utilizar las canchas facilitadas por la junta de vecino, Liderada por la Dirigenta Margarita González,   se logra habilitar un segundo espacio, en la sede social "Las Viñas", ubicada en calle el racimo.

El Sábado 10 de enero, se inicia el ciclo de actividades, realizando un examen preventivo a todos los niños y niñas que asistirán a las sesiones, para resguardar su estado de salud y compatibilidad con la actividad a desarrollar.

Esta vez fueron utilizadas las dependencias del CECOSF Padre Felix, para hacer los controles preventivos, junto con el llenado de ficha clínica de cada niños y niñas, sus padres y/o tutores, debieron llenar los respectivos consentimientos informados, autorizando la realización de dicha evaluación y la asistencia de sus hijos a los talleres a desarrollar, en ambas sedes sociales.



 


Éxito a esta noble tarea que como equipo nos hemos propuesto, para que los niños y niñas tengan una verano 2015, entretenido saludable con mucha actividad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario